|
Gracias por las respuestas, voy a responder al amigo Fozzy, quizá no me explique bien...
Pues esta perdiendo el 60% de la capacida del movil....
Contactos en gmail... Los uso, con fotos y todo se me añaden a contactos, tengo cuenta gmail, y todo sincronizado PC y Movil.
Calendario de cumpleaños... Lo mismo.
Calendario y agenda.... Igualmente lo uso sin problemas
Redes sociales (facebook, twitter etc).... Uso muy poco facebook, pero el no tener la Sim no me impide nada de todo esto
Navegacion GPS on-line (maps, googles, latitude, street view)...
Whats app.. No se que te hace pensar que no pueda usar todo esto.
Skype... Tengo cuenta y tambien lo uso, no hace falta la Sim
Realidad aumentada... no se a que te refieres.
Reconicimeinto, busqueda y traduccion por voz.... Sin problemas uso tambien esto.
y por supuesto envio y recepcion de correo, internet, como te he dicho uso gmail, envio y recibo estupendamente.
Si no usas tarifa de datos, vende el movil y usa otro (son mas baratos y ganaras dinero)
Esto no solo es válido para Desire, si no para todos los smarphones.... (iphone, xperia, motorola etc)
No se si te refieres a que no puedo usar todo lo anterior por no tener tarifa de datos, no la tengo, (De momento) quizá algún día, pero no la de Vodafone, otra mas economica y que no me ponga barreras a utilizar llamadas voip, osea, llamadas por internet.
Cuando me llegó la Desire tenía dudas a utilizarla sin La Sim, en mi cabeza no entraba esa idea, decidí enredar, no estaba dispuesta a tragar el que me activaran una tarifa de datos que no había solicitado. Poco a poco descubrí la Voip, supongo que el futuro de las llamadas telefonicas. Me he bajado cantidad de programas de todo tipo como el Chrome to Phone, el cual uso un plugin con el Firefox y tu respuesta pude leerla estando en la calle usando wifi libre. O el Evernote que tambien lo tengo con el firefox. Una cosa que me ha sorprendido es el poder hacer llamadas a telefonos fijos completamente gratis desde la Desire sin Sim, y es por lo que comento de la Voip, entra en Rynga.com, te da 120 dias gratis a fijo. Lo que quiero decir es que no me privo de nada, bueno, puede ocurrir que en un momento dado quiera hacer algo y no encuentre una wifi, pero es ese problema el que me dirá si es tan necesario pagar una tarifa plana de datos, eso con el tiempo se verá, supongo que acabaré contratando una.
Por eso las preguntas que hacía eran mas destinadas a si me pudira perder una actualizacion que solo vodafone me la pudiera dar. Y una cosa que si estoy ganando son los 15 €. mas Iva que no gasto en la T. Plana pero considero que estoy usando el 90 % de las posibilidades pero a muy bajo coste.
Si no necesitas esas herramientas, no necesitas este movil. Si no usas los datos, estas convirtiendo un smartphone, en un movil normal y corriente que reproduce musica, videos y llama por telefono
En resumen te diré que puedo hacer todo lo que has comentado que no puedo hacer, solo que tengo que tener una wifi y la mayoría de las veces la obtengo de alguna libre o tambien me baje varios programas que sacan claves, no funcionan al 100% pero me sacan del apuro y no creo que incomode en absoluto al dueño de dicha wifi.
Lo único que no puedo hacer y eso no lo has comentado es el recibir llamadas, algún día me decidiré a rootearla, y a liberarla y buscaré una tarifa de datos, tengo que mirar una de Carrefour que hay por 6 ó 7 €.
Un poco enreversada pero mas o menos me he explicado, que hay otras posibilidades, no se si mas frikis o anarkas. Gracias, por mi continuamos la charla.
|