Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/15, 07:55:29
edu1978ed edu1978ed no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: i337
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
S4 - i337 AT&T - SEŅAL POBRE MOVISTAR ECUADOR - AYUDA CON SOLUCIONES

Estimados amigos saludos. Ojala puedan ayudarme con el siguiente problema.

Tengo un S4-I337 AT&T, liberado, android 4.4.4 banda base I337UCUFNJ4 / KERNEL 3.4.0 - 2960651 funcionando aca en Ecuador. hasta hace unos dias lo tenia en la operadora CLARO y en mi casa (queda en la ciudad) la seņal llegaba perfecto tanto de datos moviles como en llamadas (promedio de 90% de seņal). ahora he cambiado de operadora a MOVISTAR, pero el problema se da que no tiene buena recepcion siempre esta entre 0 a 50%, es decir que a veces se le va la seņal y en el mejor de los casos hay momentos que llega hasta la mitad de seņal.

Disculparan mi torpeza o ignorancia, pero no se si actualizando o cambiando el modem o baseband, creo que es lo mismo podria mejorar la seņal o recepcion, la duda se me presenta porque hace algunos dias intente rootear sin exito el telefono y uno de los pasos era cambiar al kernel NC1, el cual me mejoro la recepcion de la seņal, pero me dejo sin wifi, razon por la cual volvi al NJ4.

Les adjunto una imagen de mi version del telefono, y espero me puedan ayudar a solucionar este incoveniente, de antemano les agradezco en el alma su aportaciones.

Ssludos desde Ecuador.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-03-15-54-00.jpg (55.0 KB, 60 visitas)
Responder Con Cita