13/06/15, 07:09:38
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Pepephone
|
|
|
ROM CARECA BLACK PRO [ Mi Note Pro][Multi-idioma][Vitamina][ROOT]
ROM CARECA
SE RECOMIENDA HACER UN BACKUP ANTES DE ACTUALIZAR CUALQUIER ROM
*No me hago responsable de los daños causados por la instalación de estas roms y aplicaciones.
Si quieres puedes colaborar en este proyecto con una donación:
La primera Mod Rom para el Mi Note Pro
ROM BASADA EN LA MIUI 6 5.6.11 DEVELOPER
Rom Careca Black Pro_5.6.11 NUEVA 13/06/2015
* Iconos nuevos ,Wallpaper,Lockscreen,Notificaciones en los iconos,GPS mejorado,animaciones x.5 implantada por defecto, Tweaks mejorados by padook y las mejoras de la developer.
TUTORIALES
INSTALACIÓN MEDIANTE COMANDOS ADB
1º Descargar el instalador ADB Windows ( esta en la sección descargas) y instalar lo en vuestro pc.
2º Descargar el TWRP Recovery y la Rom.
3º Una vez ya instalados los drivers ADB seguimos estos pasos:
*Con el teléfono encendido y conectado por usb,abrimos una consola en nuestro pc y
introducimos los siguientes comandos.
adb devices
adb reboot bootloader
fashboot flash recovery c:/recovery.img (donde pone c:/recovery.img es donde esta guardado el recovery que queremos instalar yo lo tengo en c:/ vosotros tenéis que poner la ruta donde lo tenéis descargado)
4º Una vez echo esto ya esta instalado el TWRP Recovery y solo os falta hacer los wipes y instalar la rom.
Enlace Tutorial instalación TWRP Recovery: http://www.fandroides.com/como-podem...overy-por-adb
INSTALACIÓN RECOVERY MEDIANTE APK RASHR-FLASH TOOL
1º Instala una rom developer con acceso root. ( La puedes encontrar en xiaomi.eu, la rom es la LEO )
2º Una vez instalada la rom developer bajas del play store la apk Rashr-Flash Tool.
3º Cuando tengas instalada la pak Rashr-Flash Tool dale permosos root en el icono seguridad,permisos,acceso root.
4º Ejecuta la apk y instala el TWRP recovery Mi Note Pro que hay en descargas .
5º Una vez tengas el recovey instalado solo falta instalar la rom Careca.
DESCARGAS
TWRP Recovery Mi Note Pro [Leo]:
Instalador ADB windows:
GRACIAS Y A DISFRUTARLO !!!!!!!
Última edición por padook Día 28/06/15 a las 21:47:04.
|