Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/15, 02:40:53
Array

[xs_avatar]
Lanes25 Lanes25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JeepNokia Ver Mensaje
Porque es otro tema? el post trara de hard brick en el huawei P6, mas tedioso sería montar otro post de lo mismo, de todos modos gracias por Tu comentario, soy bien educado y no vengo a faltar el respeto a nadie. ignoralo y ya, no debí preguntarte.

Nonono entendiste mal mi forma de expresar... tu error y el de el es distinto a eso me refiero quizas ambos bricks tienen diferente solucion si es que la tienen por lo tanto las respuestas que seles de a uno no son quizas las respuestas que se le deban dar al otro y esto confundiria a otros users que si tengan el problema del post inicial... recorda que a el no le enciende mientars que a vos no te flashea ninguna rom.

En fin. si trataste de ponerle una 4.2 como lei, cual era? era de las chinas? vi varios que tuvieron problema con esas.

Y repito la idea de crear un post propio con un titulo mas acorde ya que el tuyo dudo que sea hardbrick ... "no deja flashear ninguna rom despues de actualizacion a [x] rom" o similar

Saludos, si creas un post tratare de aportar en ese (si es que puedo aportar algo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: