Hola, me pasa algo igual. La pantalla esta inactiva no responde a ninguna opcion. Le hice un soft reset y se quedo en el pantallazo de alineacion, pero como no tiene la pantalla activa no reconoce el stylus y no pasa de ahi... si alguien me puede coaborar, s le agradece