Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/15, 22:49:47
Array

[xs_avatar]
bulerillas bulerillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SG5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
Te lo digo con toda la cordialidad del mundo y siempre respetando tu trabajo muy bien echo.

Creo que te as pasado un poquito,si bien es verdad en el título no sea el más adecuado,pero luego en su exposición no hace mención a archivos basura,solo dice archivos.

Hacer cosas para luego echarlas en cara,mejor no hagas nada y si,puedes hacer lo que hizo virus Laura,ya que nadie te a puesto una pistostola para que crees Roms.

No te sientas ofendido,que no es para tanto,que conste que llevo tu rom y es una maravilla,muy personalizable,que es lo bueno y por lo visto este usuario no le gusta este tipo de Roms.

Pd: meterle una rom stock,restaura ajustes de fabrica y creo que así se eliminan todos los archivo de anterior Roms.

Un saludo
ese es tu punto de vista....yo por lo que leo deduzco otra cosa...ni tu ni nadie me ha puesto una pistola en el pecho, pero creo que yo tampoco te la puse a ti para qye pusieses lo que hago..te vuelvo ga decir lo mismo que antes dije..si no quueres rastros de otras rom hay que informarse de como quitar lo que dejan otras rom...