Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 12/06/15, 22:19:23
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

No te hagas problema, ya vienen hace rato con LP. Miralo por todos lados, sacale la tapa, etc.. Proba q todo funcione bien y, de ser asi, quedate tranquilo!

Saludos!
__________________
Responder Con Cita