Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 12/06/15, 22:17:38
Array

[xs_avatar]
juanillo1414 juanillo1414 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: s5770l
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sziyar Ver Mensaje
Hola a todos!
Pues después de cambiar y cambiar de roms entre KitKat y Lollipop modificadas, llega el momento en el que quiero poner una stock lollipop y... No encuentro la manera de hacerlo! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Así que si alguien sabe cómo hacerlo o pasarme un enlace donde lo indiquen perfecto.. Se que es con ODIN pero no se si el método es similar al de KitKat y cual es la ultima versión de la stock. Es que entre tanta polaca, asiática... me lio [emoji17]
Muchas gracias a todos y un saludo!
Que modelo es tu note3

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
Responder Con Cita