Joder esas fotos parecen estar hechas con un movil chino de 40€!!
Parece que tienen una compresion JPG excesiva. Cuanto te ocupa el archivo original de la foto?
Iba a decirte que instalases Camera FV5 y probases, hasta incluso cambiando a PNG que con ese programa se puede. Ya nos cuentas tío.
