Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 12/06/15, 22:12:10
Array

[xs_avatar]
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 456

 Cita: Originalmente Escrito por Opty Ver Mensaje
Joder esas fotos parecen estar hechas con un movil chino de 40€!!

Parece que tienen una compresion JPG excesiva. Cuanto te ocupa el archivo original de la foto?

Iba a decirte que instalases Camera FV5 y probases, hasta incluso cambiando a PNG que con ese programa se puede. Ya nos cuentas tío.
Comprimidas no, sin recortar una de las que he puesto (la primera) son 5.6MB...

La verdad que ha sido ahora despúes de leer un post de la cámara que me he puesto a toquetear fuera del automático pero incluso con automático me salen así de raras.
Mirando fotos de ayer o anteayer que tiraba en automático también quedan pixeladas al aumentar un poco...
Responder Con Cita