Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/11, 00:24:36
Array

[xs_avatar]
the shadow71 the shadow71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: honor 9 azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pannete Ver Mensaje
hola amigos haber quien me puede ayudar ya que estoy pegao y la verdad que no me aclaro, e echo un tutorial y no me a dado problemas ninguno , el mismo que habia hecho mi amigo que es de movistar, pero yo soy de yoigo y resulta que cuando enciendo el movil al principio tengo internet y enseguida se me pierde tengo bien puestos los parametros de yoigo , y me sale la R famosa que e leido por ahi, haber si alguien me puede ayudar a arreglarlo que como se entere mi padre me mata ..... este es como tengo el movil
gt-i9000
firware 2.21
version banda base i9000xxjpy
kernel2.6.32.9
numero compilacion criskelo rom v62 froyo i9000xwjs5
haber si alguien me puede ayudar que estoy acojonaoooooo
eso es por que la rom que has puesto tien la base de la js5 y esa esta dando problemas en los yoigos por eso te sale la famosa R tienes que flasear a una js3 limpia es decir con el odin y los 3 archivos
casi todas las rom cocinadas tienen el problema con yoigo y la R de rooming y la itinerancia de datos
yo uso la de Coldflid que es cocinada y te asegura la no R ademas de estar investigando la causa de la R yo soy de yoigo y te aseguro que con esta no tienes r pero creo que primero te tienes que pasar a la js3 limpia y de esta a la de Coldflid
la tienes en este foro
enga espero que te ayude
salu2
Responder Con Cita