Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/15, 21:15:16
fortunero fortunero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: SM - G 928 F
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, Gran placer estar , conocer, participar , aprender Con la Gran Peña del nexus 5. 1 año , pare poco y no es mucho ME despido .Antes de Todo Muchisimas Gracias a una Grande Comunidad Nexusmaniaticos - Ole a los Huevos de la Peña que se creo esta mañana por 200 pavos me quitaron de las manos n5 con la spigen neo hibrid y 1 año de garantia .MI grade duda era asta hace nada s6 edge o lg g4. y antes de nada , cada uno ... pues el "guapera" No AY Stock miras por donde miras. (me refiero ) portabilidad. hoy viernes- asta jueves en algunos casos pueda que abra algo. Bueno e trasteado los dos . e visto muchos videos y etado en sus foros correspondientes. Resumiendo . necesito una maqiuna Luchador ! no una bella azafata. ya que vengo de LG - aposte por el 4 cuarto pudo con migo 1. bateria extraible. 2. slot de micro sd . 3 . procesador, ram , sonido al gravar, su camara... y tam bien el tamaño porque la mayoria de tiempo el G4 debera currar en modo GPS en las rutas internacionales (gracias a HERE) 7 Gb de mapàs de Europa en of line. y mas economico. Os echare de menos pero ya no tendre mucho tiempo para dedicar al ¨flasheo y compania¨Apuesta esta echa . Gracias por todo , sois los mejores
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fortunero su comentario: