Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 27/02/11, 00:07:09
Array

[xs_avatar]
glostermax glostermax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 115
Tu operador: Vodafone

yo llevo un par de dias con el wildfire de vodafone y ciertamente estoy alucinado con toda la publicidad que trae de aplicaciones de vodafone,por lo que me gustarķa tambien aprender a sacarle tanto lastre como trae
Responder Con Cita