Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/15, 20:50:21
Array

[xs_avatar]
albertoruiz1995 albertoruiz1995 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Yoigo
Exclamation Problema doble pulsacion teclado

Hola gente, hace unos dias me dieron este terminal y tras unos dias con el el unico fallo que mas me ha llamado la atencion ha sido el siguiente: Al escribir medianamente rapido (sea con el teclado que sea) a veces una sola pulsacion la detecta como doble es decir al escribir una frase esta quedaria como: holaa quue tal hoola hhola y cosas asi, entonces estuve indagando sobre esto para averiguar si el problema era de software o de hardware y no encontre absolutamente nada, he visto que hay gente que ha reportado este mismo fallo aqui, pues ayer me llego el otro terminal, otro huawei p8 lite, y probandolo he visto que TAMBIEN tiene el mismo fallo, he observado que lo hace con menos regularidad quizas, pero lo hace exactamente igual y con esto llego a la conclusion de que este problema es un fallo de software que todos los huawei p8 lite tienen, probad vosotros mismos a escribir bastante rapido y notareis como algunas letras se ponen dos veces, para los que tengan este problema espero haberles aclarado un poco el asunto y que sepan que no son los unicos con este problema, bueno un saludo y dejad vuestras opiniones
Responder Con Cita