Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/15, 20:37:35
Noxville Noxville no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bateria se descarga subitamente

Hola.
Me gustaría si me podrían orientar sobre lo que le pasa a mi celular. Tengo un s4 y leyendo en este foro sobre el apagado repentino de celulares, ví que ocurría en varios modelos y que básicamente se debía a que la bateria se había estropeado (hinchado).

La que tenía, desde que me compré el celular hace ya dos años, tal como había dicho aquí se había hinchado un poco y por eso pasaba eso, además de que ya duraba muy poco la carga (esto pasó de un día para otro).

Compré una batería nueva y lo que pasa ahora es que la batería está en algo así como 50-40% y se apaga. Enchufo el celular y aparece sin carga.

Me gustaría saber (o recibir algún tipo de orientación) sobre lo que podría estar pasando, ya que al momento de comprar la nueva bateria y por lo que también había leído aquí, alguna otra causa se podría deber a alguna aplicación maliciosa, por lo que me aseguré de formatear el celular y dejarlo tal como se entregó de fabrica al momento de usar ésta nueva bateria.

P.d: disculpen por si el tema no va aquí pero creí que podría ser algún problema de caracter transversal a todos los celulares

Saludos a todos
Responder Con Cita