Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/15, 20:10:41
Array

[xs_avatar]
Lakovic Lakovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire/Sony Ericsson Xperia ARC S/BQ Pascal 2/ASUS MeMo Pad Smart 10
Tu operador: Movistar
De primeras gracias a ambos. Sí, me gusta la fotografía (no a nivel profesional pero sí me gusta que las fotos que haga el móvil no sean lamentables, un término medio al menos) y es una de las grandes bazas que le veo al Lumia respecto al BQ, y eso que la cámara de este me tenía bastante contento.

Cierto es que la primera experiencia que he tenido con el Lumia fue previa a la actualización a Denim, ahora parece que hay más variantes al menos en lo que respecta a apps y demás.

Me escama el tema batería. Entiendo que al estar trasteando con él consuma bastante y tal, pero me preocupa que no me llegue a las 8 horas desde que acabe de cargar, aún haciendo como digo un uso bastante alto. Y es que en eso el BQ es una auténtica maravilla, y una vez acostumbrado a una autonomía tan potente abandonarla es complicado.

Sigo esperando vuestra ayuda y opinión para sacarle el máximo rendimiento, y aunque sea compatibilizarlos
Responder Con Cita