Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/11, 23:31:33
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

Ok, gracias!

Cita: Originalmente Escrito por thdragonth Ver Mensaje
JOBRIMA, que yo sepa y ya hace años que los utilizo, a no ser que hayan sacado algo mas moderno, los protectores tienen 3 laminas, superior central y inferior, de no ser así se dañaría o estropearia la central que es la que nos interesa. Primero despegas hasta la mitad la parte inferior y conforme la vas colocando vas tirando de ella, ayudado de una espátula de plastico que suele venir con las laminas, tarjeta de credito o algo parecido que no ralle. Cuando tienes la parte central de abajo colocada mueves el aire que te alla quedado por la aparte superior y cuando creas que esta correcta retiras esta. Hay te quedara la parte central de la 3 laminas que sera la que te protegera la pantalla. Es un poco coñazo el colorcarlas y mas sobre todo en nuestro caso que la pantalla es mayor, pero todo es destreza suerte y que no corra una mota de polvo en el momento de la colocación. Hay truquillos que habeces funcionan y líquidos para nuestros dedos para que no se peguen cuando lo colocamos, aplicar agua jabonada muy poca cantidad, pero sobre todo tener traza a la hora de colocarla. Para que veas mi parienta la coloca de un tiron y fumandose un cigarro y encima le quedan perfectas, yo me cargo 3 y a lo mejor dudo dependiendo de como me quede...Paciencia y maña, y sobre todo 3 o 4 mas de repuesto por si acaso no acertamos a la primera.

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
Responder Con Cita