Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/11, 22:10:24
Array

[xs_avatar]
Txorongo Txorongo no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por huevo83 Ver Mensaje
Txorongo creo que la rom que intentas tocar no es uan rom en si, por que yo no he visto ningun archivo asi. Hablo la de xda, la 3 creo. Yo la descargue y creo que eso no es una rom.
Desde mis limitados conocimientos.
Saludos

Giru como estos dias has estado ausente, me dedicado a probar y probar, una cosa me descargo una zip. la descomprimo, copio la carpeta sistem en la base, toco y cocino, y luego ruteo, genero system.img y pruebo y no arranca.
una cosa que es visto es que en tu rom daf ademas de todas las carpetas de system, tienes el zimage y initrd.gz . tendria que poner estos archivos tambien en la carpeta base.estos archivos estan en la carpeta boot de la rom descomprimida.
Y una vez que tengo el system.img lo copio por ejemple a la rom daf tulla y cambio tu system.img por el tullo. y listo.
Otra cosa la rom tienes los ringtones en .ogg creo, le pongo uno mia .mp3 y ni los reconoce, por que puede ser.
muchas gracias.
hay algun emulador del telefono en linux, pa no tener que flasear el phono cada vez que quiero probar algo.
gracias
Buenas Huevo83

Yo no tengo mucha idea de android, pero... porque no puede ser rom lo mio?
Si tengo el archivo system.img y al meterla en la carpeta base me genera todas las subcarpetas.

Y lo de que no arranca, lo mismo me pasa a mi.

Un saludo y seguiremos investigando.

EDITO: respecto a lo del emulador, he encontrado lo siguiente:

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...do_el_emulador

Un saludo

[ROM] Txorongo V1.1 [HD2][SPA][Europea, T-Mobile & Android Compatible]

[ROM] En Proyecto [SGS2][SPA]
.:: Tomando el relevo del gran maestro Giru ::.

Última edición por Txorongo Día 27/02/11 a las 00:26:12.
Responder Con Cita