Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/11, 21:33:05
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
Si puedes configurar el ADW para q no gire en los escritorios, ni en el cajon de las aplicaciones.....

configuracion de ADW/preferencias del sistema/ orientacion

es mas yo le tengo persistencia para los casos de FC me de la opcion de esperar y se estabilice solo....

Mi problema real es q al arrancar los escritorios de un reeboot o un inicio despues de apagado normal los accesos de los escritorios de las aplicaciones q tengo alojadas en la SD tardan en cargar y me provoca un intento de FC del launcher que dandole a esperar se pasa y se coloca bien los escritorios.

Recuerdo q con Launcher Pro me iba incluso mas fina la roms, y sera mi tarea de esta noche volver a descargarlo y reconfigurarlo para tener los dos launcher y dar mas envidia con un par de toques a aquello q aun viven en el mundo sin androides.

Por cierto yo lo llevo a 730 subido y en modo espera con pantalla locked a 320 y si se nota un pequeño retraso de arranque, pero por q se acumula tb el mensaje del overclock widget, el iluminado y la visualizacion de los escritorios o lo ultimo q tubiera en ejecucion, pero vamos cosas de 1 segundo maximo..... Si noto en momentos de enrrendo intenso bajadas drasticas de la bateria, aunq compensada con los periodos de inactividad q lo llevo bajado de vueltas (estoy en 40% con 35 h de uso y tres reinicios con flasheos de updates)

Última edición por al_nadita Día 26/02/11 a las 21:39:23.
Responder Con Cita