Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 12/06/15, 14:52:46
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Xef es Francesa
No se nesesita ninguna en concreto como la base de 5.0 es polaca o lo parece , pues una polaca

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Última edición por debroca Día 12/06/15 a las 14:55:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: