Tema: [ CONSULTA ] Robo G4 a través de Amazon
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/15, 14:45:08
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRG Ver Mensaje
Yo no hubiese aceptado el paquete así de ninguna manera, de todas formas se entiende que tu si, ya que con la emoción y tal a todos nos puede pasar, por suerte te a pasado con amazon y seguro que el asunto llega a buen puerto.

Yo creo que a sido en Seur, hay mucho listo/a en esa empresa, tal como pasa con MRW, más si cabe en MRW, todo paquete que no esté asegurado y sepan que es de valor... lo puedes dar por perdido en el 99,9% de los casos, te lo aseguro, y la solución es darte encima un vale por 10 envios gratis por la perdida (hablo de MRW), vamos un chiste cuando te roban cosas por valor de 500 euros o muchísimo más, que se lo digan a un usuario de Canonistas que le pasó y lo publicó, y no es el único, que se de propia mano lo que pasa ya que en su día hice la prueba enviando dos paquetes idénticos con unas chorradas dentro, uno lo aseguré y el otro no, y casualmente solo llegó el que aseguré.

Yo con la única empresa que jamás he tenido un solo problema es con UPS, ni nacional ni internacional, el mejor seguimiento, los paquetes tratados de forma excelente, rapidez y soluciones.

Un saludo y paciencia, seguro que el martes te dan una buena solución y a disfrutar como todos nosotros! ;)
Como bien dices compañero, con la ilusión no me fijé bien del paquete porque solo quería probar el móvil.

No quiero culpar a la empresa de paquetería aunque hayan sido ellos hasta que no se sepa, pero me temo que no lo sabré nunca.

Sólo espero que me repongan el móvil lo más rápido posible y a olvidar esta historia.

Gracias por el consejo de las empresas de paquetería, se agradece. Un saludo