Cita:
Originalmente Escrito por nyfra
hola mi x10 tambien ha acabado estampado ( y no soy de xda xd ) y ahora en frio estoy mirando que a parte del digitalizador y un pequeño plastiquito que lleba debajo ( esto se rompio con el golpe ) puede que halla roto tambien la pantalla porque veo una mancha .
hasta junio no cumplo el año ( con stafone ) asi que no puedo amagar ni nada por el estilo.
¿ y ahora que hago ?
En stella cuando pregunte por la carcasa que venia con digitalizador valia 69 euros , mas lo que valga la pantalla pongamos que 40 , son 110 . ¿ merece la pena ? y mas teniendo en cuenta que en ebay los x10 no estan por mucho mas . Tambien he pensado ponerle la pantalla yo y ya le pondre la carcasa en stella asi que si alguno sabe de alguna pagina de confianza que me lo ponga .
tambien he mirado algun otro de los que se ha comentado por el foro ( y que algunos ha cambiado ) copmo el motorola defy peor estan mas o menos como el x10 asi que no merece la pena .
¿ Merece la pena gastarse tanto dinero en un movil que ya estamos pensando en jubilar la mayoria , o merece mas la pena esperar un poco a que salgan los nuevos y comprarme de los del año pasado ( aunque no sea el x10 ) mas barato e ir tirando ?
1 saludo gracias
|
Desmontalo tu mismo. Hay cientos de tutoriales como hacerlo. Tienes que ser muy patoso para jodeLlo mas. Con paciencia y ojo. Intenta averiguar quienes son los fabricantes de los componentes, es raro que una electronica de un dispositivo lleve componentes exclusivos, suelen ser genéricos en ocasiones de muchos modelos y marcas diferentes. Busca alguna marca, logotipo, o alguna numeración. E indaga por internet. En ocasiones vale la pena, y puedes ahorrar mas de la mitad del precio final real. Y sobretodo si dispones de algo de tiempo... (Que es el caso de un presente... INEN PARO LOS cojo...s)