Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 12/06/15, 14:41:15
Array

[xs_avatar]
arbencia arbencia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alecuba16 Ver Mensaje
Imagino que habrás probado cualquier app que grabe del micro para descargar un problema de la app del llamadas?

Sino puedes probar con el test de fabrica que tiene, tienes que apagar el movil. -> pulsas volumen arriba y luego boton de power a la que enciende sueltas el boton de power pero no el de arriba, te saldra un menu de pruebas en chino y la segunda opcion, te pasara varios testes y uno de ellos es prueba de micro con eco, es decir repite lo que le digas en ese aparece letras chinas y luego [DMNR] si ahi no te hace eco de lo que dices tienes el micro KO.
Es que a veces se me escucha y a veces no. Así que seguiré esperando.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita