No voy a citar a todos los que me habéis dado ánimos porque sois muchos pero muchísimas gracias de corazón, se agradece. Sois muy grandes.

Cita: Originalmente Escrito por
hawox
Un robo en toda regla, si señor...
Denuncia a la policía y llama a amazon para explicarlo. Seguro que la empresa de mensajería puede llegar a saber por que manos ha pasado ese paquete.
Mucha suerte!

He ido antes a la comisaría y como si no hubiera ido, que espere a amazon que ellos no pueden bloquear el imei porque es libre de fábrica y tardaría meses...

yobossy
La caja de protección estaba abierta o con pinta de estar manipulada? Porque si ha sido alguien de la agencia seguro que ha tenido que usar un precinto diferente o algo así para camuflar su fechoría....
Mucho animo compañero, que seguro que se soluciona siendo Amazon. Si no es así dínoslo y hacemos todos piña y que se preparen....
Ve contando...

Estaba algo arrugada por un lateral pero apenas se podía apreciar hasta que no lo abrí. Su precinto estaba intacto y con las prisas de abrirlo no me fijé bien, fallo mío no haberlo revisado bien.

LoiX
Ojalá lo soluciones pronto y espero que puedan sancionar al culpable. Amazon ahora se ve en la encrucijada de creer al cliente o a la compañía de envio... un papelón.
Lo que se debe de hacer en estos casos es mirar muy bien el paquete cuando lo entregan y NUNCA aceptarlo si vemos que puede estar manipulado.
Suerte compañero!

Sé que es difícil demostrar que no me lo he quedado yo pero deberían de tener un control más exhaustivo. Con el peso del paquete al quitar el móvil imagino que se podrá averiguar porqué mano se extravió, en todo caso es trabajo de amazon demostrarlo y espero que sea rápido.

jesus_93
Mucha suerte compañero.
Por cierto, ¿por que mensajería te lo enviaron?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Seur compañero, como bien te han dicho por arriba.
No quiero echarles la culpa porque desde Alemania que salió habrá pasado por varias manos y el que lo hizo sabía que había algo de valor.

Malevus
Denuncia a la policia con el imei cazaran al cabron,ese no se escapa menudo geta,suerte y informanos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Informaré a LG del robo del móvil porque en la comisaría no me hacen ni caso.

Amaya84
Yo si veo el paquete manipulado o los precintos tocados se vuelve por donde vino.
Suelo pedir varias cosas así que los paquetes que me mandan no son como ese.
Muy list@ no ha sido, en la caja está el IMEI.

No me di cuenta porque estaba muy bien sacado y sin romper el precinto.
Yo pedí funda ringke, cristal templado y el móvil pero cada cosa vino en empresas y tiempo diferentes.