Hola creo que me he cargado el movil.
Tenia el móvil s-off, con rom original con actualizaciones, via OTA, unlock y root Como recovery tenia el twrp.
El caso es que me salto una actualización y cuando la descargaba y el movil se reiniciaba para intalarla, se abría el twrp y no se instalaba la actualización que me había llegado via OTA, ponia no se que error, el caso es que no se instalaba.
Asi que me puse a trastear en el recovery y la lie parda...
Creo que recordar que di a la opcion WIPE y luego di alguna opción no recuerdo bien... el caso es que hizo no se que... y cuando di a reiniciar me dice.... no existe sistema operativo desea reiniciar... y yo le di a si....
El caso es que ahora el movil cuando le arrancas se queda en la pantalla de inicio (la pantalla blanca con el logo de HTC en verde.)
No le puedo apagar pues se vuelve a reiniciar solo quedandose en la pantalla de inicio nuevamente.
Tampoco puedo entrar ni el bootloader ni el recovery, dejando pulsando las teclas power + vol- el movil solo se reinicia infinitamente volviendo a la pantalla de inicio no pudiendo hacer nada mas.
El ordenador no lo reconoce... solo aparece en administrador de dispositivos "HTC MTP DEVICE" y en MI Pc cuando lo enchufo aparece una unidad óptica nueva (unidad de cd E

.
Utilizando el programa HTC One Toolkit me dice que no se encuentra el dispositivo.
No se si se me olvida algun dato... Como lo veis hay solución?
Gracias.