Yo todavía no lo he hecho porque me da un poco de mal rollo, llevo dos días con el HTC Wildfire y lo que si te digo es que viene plagado de cosas que dudo que uses, aunque tampoco va lento, aunque supongo que irá mucho más rápido sin toda la basurilla inutil