Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/15, 14:14:56
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Por todo esto, y sin duda por fluidez prefiero OxygenOS de lejos. No dudo que para el 1+2 estara pulido sobradamente y sera una ROM espectacular.

Por cierto, yo puede ser que si me pase al 1+2, consumismo puro y duro aunque al principio probablemente no... dependera tambien del dinero que tenga.
Aunque dicho todo esto, si le meten el snap 810 me niego a subir al 2, me voy a por un nexuso sigo con el 1 jaja
Yo aguantaré hasta el año que viene con el OPO, y eso sí, habrá que ver que tal se comporta el OP 2 porque como vuelva a salirle otro fallo tipo el de la pantalla tactil del 1, como que paso del tema. Aunque seguro que se estan asegurando muchísimo pero que muchísimo de que no tiene ni un jodido fallo, porque saben que se la juegan, así que no dudo de que el OP 2 y Oxygen van a ser una puta bomba, y puede que incluso superen a cyanogen, recordemos que es el equipo de Paranoid Android el que está desarrollando la ROM, y que siempre lo han hecho sin tener de primera mano el hardware para el que trabaja. Ahora lo tienen todo dado que la empresa les habrá dado todos los drivers, y todo el codigo que sea necesario, así que seguro que sacan algo grande y bueno
Responder Con Cita
Gracias de parte de: