Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/11, 20:54:46
bonitopinhana bonitopinhana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung A3
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por krovax Ver Mensaje
pues ha dia de hoy aun me queda el 64%,asi k no entiendo poruqe no me hizo la carga bien con el usb del pc.
Hola a todos. El tema de la batería parece de sentido común: olvidaros de aplicaciones que consumen recursos y centraros en aquellos aspectos que realmente consumen energía:

1. GPS: el campeón de consumo de batería: si no lo usas (no creo que sea necesario estar todo el día "localizado") tenlo desactivado por defecto. Parece bastante práctico tener a mano el widget de "control de energía" para estos casos.
2. la pantalla: no hace falta tenerla a tope de brillo ni encendida todo el rato.
3. Deshabilita datos de referencia.
4. Deshabilita actualizaciones automáticas de las aplicaciones que tengas.
5. wifi: sólo lo necesario, y al igual que el GPS, cuando la vayas a dar uso.
6. Buetooth: ídem que lo anterior.
7. Tráfico de datos deshabilitado: mas que nada para evitar el que terminar esté contínuamente mandando información, claro que a todos nos gustar recibir el correo justo cuando nos lo han mandado...
8. Para dormir: modo avión (más que nada para que funcione la alarma y llegar al curro).

Lo cierto es que uso el teléfono como una PDA, llamadas, mensajes y documentos word y excel, tengo siempre los datos de referencia deshabilitados (no tengo contrato de datos) y me conecto dos o tres veces por semana a internet por wifi. He actualizado la versión de Android a la 2.1 (orange) y el estilo visual del terminal se lo debo a ADW launcher (menudo cambio, por cierto, mas personalización imposible).

CONCLUSIÓN: a mi la batería me dura casi siempre más de una semana, con un récord de 10 días con el uso que anteriormente he mencionado. Haced la prueba y me contáis...

Última edición por bonitopinhana Día 26/02/11 a las 21:08:58
Responder Con Cita