Tema: [ CONSULTA ] Unas cuantas preguntas
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/15, 13:33:02
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mobyla Ver Mensaje
Sinceramente por 300€ creo que hay cosas mejores, me lo cambiaron por problemas con mi 5.7 y realmente note un gran cambio. La cuestión es que si tuviera que gastarme 300€ en un móvil no lo haría en este... lo utilizo para correo, notas, bancos, remotos y no va mal, pero fluido fluido tampoco. Mi jefe tiene un nexus 5 y si pones un móvil al lado del otro y empiezas a moverte por los menús, pasar de aplicación y cosas similares se nota claramente que va con lag, un bicho como este no deberia ir asi.

La batería de 10, llego a casa con un 40 o así de batería haciendo bastante uso de el. Necesito el dualsim para trabajar y por eso siempre he tenido BQ, afortunadamente han salido terminales dualsim muy interesantes (serie honor, mi note...)

Yo, no pagaría 300€ por este terminal ahora mismo, sinceramente.
seguramente 300€ ahora mismo esta un poco inflado, por eso en breve aparecera el M5.5 con un pvp similar y que supuestamente mejorara en todo al E6, dicho esto yo sigo viendo en el E6 un terminal estupendo, llevo usandolo mas o menos asiduamente juntos con otros terminales desde noviembre, el funcionamiento es intachable, no es el mas rapido del mercado pero cumple mas que sobradamente para el dia a dia o incluso para uso intensivo incluidos juegos pesados, la pantalla es expectacular por tamaño, brillo o colores, la autonomia de lo mejor del mercado entre las phablets, su android puro le da un funcionamiento super fluido sin bugs o problemas, la camara mas que digna, el sonido idem... lo dicho para mi es un estupendo terminal que casi 1año despues de su salida al mercado sigue cumpliendo mas que dignamente, esperemos que BQ haga un buen trabajo con la actualizacion a LP y su funcionamiento todavia mejore un poquito como ha sucedido con el E5 4G y la beta filtrada de LP

p.d. que me decis los que tengais la funda gumie en el E6, habeis notado que con el tiempo no ajusta tan bien y el terminal baila un poquito dentro de ella?
Responder Con Cita