Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/15, 13:26:39
zumnao zumnao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que yo sepa hasta ahora la ROM funciona muy bien, rápida, fluida y sin lags como una AOSP.
Además cuida bien la batería.

Los bugs conocidos son:

No escribe en la sd ext. Se soluciona con la app SD fix.

No sincroniza el calendario o da fc, se soluciona instalando google calendar sincronizar una vez y ya se puede desinstalar.

La carga de batería es lenta, no lleva activado el quick charge. Hay app en el play store que lo activan.

La versión V2.0 consume un pequeño % estando en modo avión o en reposo, cosa que no pasaba en la V1.2

Subidas de temperatura repentinas, varios usuarios lo han reportado, a mi sólo me pasó una vez recién instalada mientras cargaba batería y le daba un uso alto. Nunca más se ha repetido, la temperatura se mantiene estable.

No se puede activar el Ok google desde cualquier ventana. Por lo menos a mí. No sé la solución

El tema de las animaciones metereológica lo desconozco por que no las uso pero se lee a gente quejándose, tampoco sé la solución, que la habrá.

Luego creo haber leído cuando se instalan app G4 puede aparecer un aviso de fallo que se soluciona reiniciando.

Los fallos más serios que se leen por aquí no pueden ser achacados a la rom porque a otros usuarios nos funciona bien, así que más bien habría que mirar posible fallos de instalación: véase descargas del ROM zip corruptas, no hacer full wipes, restaurar app o datos del titanium no compatibles, etc

No sé si se me queda algo pero por empezar a consensuar [emoji106]

Última edición por zumnao Día 12/06/15 a las 16:57:24
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zumnao su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]