Tema: ROM ROM G4 Vietnamita?
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 12/06/15, 13:24:46
Array

[xs_avatar]
Raesach Raesach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Reconquista, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
Pues, según la traducción de Google, parece que es una ROM basada en el Pro2, pero estilazada al G4.



Aunque puedo equivocarme, jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: