Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/11, 20:31:05
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Versión de ROM: Pie
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cartman_cs Ver Mensaje
Ollé Caritrasto, Yo tengo roteado mi telefono con el boot menu de Amon-Ra, y cuando hisiste el comentario de Nandroid, hacer wipe con nandroid, como instalo el nandroid ? afectaria en algo si soy de Mexico ?
Nonono jejeje error de conceptos...Lo que tú llamas boot-menú es el Recovery. Nandroid es como se le llama a hacer un Backup de la Memoria NAND... o lo que es lo mismo, si arrancas con el recovery (o boot menu como tú decías) de Amon y le das a la opción backup, lo que estás haciendo es un backup/imágen de tu sistema tal cual lo tienes en ese momento. Y wipe significa limpiar/borrar y es otra opción que hay en el Recovery. Tanto el Recovery de Amon, como el de J_R0dds, como el de Clockworkmod tienen estas opciones...

Cita:
Originalmente Escrito por El Rifle Ver Mensaje
Caritrasto, lo que me refiero es q leyendo el post de Lops94 no encuentro el link donde explique paso a paso como pasar a 2.1, me refiero aunque habra como un tutorial, pues yo no lo encuentro por ningun lado leyendo el post, siento ser tan pesado, jeje, disculpa las molestias y muchas gracias!
Rifle mírate los tutoriales que puse en el post anterior... pasar a 2.1 sólo es un paso... instalar una ROM desde el recovery... Lo más complejo es lo anterior... es decir, 1.- ser root, 2.- instalar un recovery, 3- actualizar radio desde el recovery y 4.- instalar una rom (cualquiera de las del post de las roms son 2.1) desde el mismo recovery. Si sigues el procedimiento de la web de lops94 Root y Radio se actualizan en el mismo paso (cuando pones el update.zip en la sd arrancas en el recovery y pulsas alt + l .....

..... http://droidext.260mb.com/rootear/mo...vistar-espana

Cita:
Instalando ROMs

Ahora, ANTES DE INSTALAR CUALQUIER ROM, desde este menú recovery controlando con las teclas de volumen y para seleccionar el botón Home, hacemos un Wipe (Esto elimina todo lo que hay en la memoria interna del móvil. La sdcard no la toca.) Ahora, como es la primera ROM que instalamos, perderemos todas las aplicaciones instaladas, contactos (depende si los tienen en Google o en Motoblur) pero cada vez que quieran cambiar de ROM y tengan que hacer un Wipe, existen aplicaciones como Titanium Backup en el Market que te guardan todas las aplicaciones y demás información del teléfono. Continuando con lo nuestro, después de hacer el Wipe, volvemos al Nuevo Menú Recovery donde tienen que seleccionar (con las teclas de volumen y el botón Home, como he dicho antes) Flash zip from sdcard, y seleccionaremos adlxmod-2.1.5-2-signed.zip, y cuando termine de instalarse reiniciamos, y… POR FIN, Nuestras DEXT con Android 2.1!
Este lo he copiado de la web de lops94... y es el paso en el que actualizas a 2.1... sólo tienes que poner el zip de la rom en la raiz de la sd... En vez de la 2.1.5-2 ... está ya la versión 2.1.5-5 por ejemplo....

y como recomendación para no tener problemas le añadiría un paso que le falta a lops94 al instalar el Recovery....

después de esto...

adb shell
su
flash_image recovery /sdcard/recovery.img
Haz esto....

adb shell
cd system
su
mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock1 /system
rm recovery.img
mount -o ro,remount /dev/block/mtdblock1 /system
exit
exit

lops94 , si lees este post te recomiendo que añadas esto último a tu tutorial, ya que si no se borra el recovery original, después de dos reinicios vuelve a grabarse encima del de Amon, o J_R0dss.... Esto sólo hay que hacerlo la primera que pones el recovery.... SI más adelante te instalas otro nuevo ya no es necesario ;)

Última edición por caritrasto Día 26/02/11 a las 20:56:01
Responder Con Cita