Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/15, 12:50:24
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Versión de ROM: Lenovo VibeUi 15_20 by @xancin
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por scotofia Ver Mensaje
Gracias Ruco por tu respuesta. A ver si esta noche me registra ya el sueño
De nada....con respecto al tema del sueño....va a depender más del funcionamiento de la pulsera que de la app....

Te comento mi caso: hace un par de semanas cambié de teléfono....(tengo un par de correos...el basura me registro en todo jejej y mi correo de gmail..). Pues bien...con el teléfono nuevo que llevo el sistema en inglés comencé usando la app oficial en inglés de la tienda Mi market junto con la báscula y cree una nueva cuenta de xiaomi ya con mi correo de gmail para empezar todo de cero...Al cabo de unos días, la pulsera dejó de medirme el sueño (los pasos y lo demás sí), algo que no me había pasado desde enero que la tengo ni con la anterior cuenta xiaomi ni con la nueva....
Cuando ya llevaba cuatro días sin que el registro de sueño me funcionara definitivamente me pasé a Gliderun y al día siguiente tenía mi registro de sueño perfectamente....
Ahora me he quedado definitivamente con esta pedazo app (además de que ya la usaba para deporte) con la pulsera totalmente desvinculada de mi fit y la app de mi fit sólo laabro para actualizar los registros de la báscula...si alguna vez @tincore añade soporte para la báscula la app mi fit se va a la papelera de reciclaje

En definitiva, si no te medía el sueño con Gliderun debería hacerlo....y si no lo hace seguramente es mal funcionamiento de la pulsera...y lo que puedes probar es, desde los ajustes de la mi band dentro de Glderun, hacerle un reset a la pulsera...

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruco1980 su comentario: