Mucha razón compañero, yo estaba entre el S6 y LG (el primero que tengo), tenía mis dudas, ya se sabe lo que pasa cuando uno se afianza a una marca que luego se es reacio a cambiar, tipico dicho de: más vale lo malo conocido que lo malo por conocer, y a más reviews que miraba pues más dudas tenía, hasta que en un arrebato de locura me dije, bha, al carajo me compro el LG y que le den a Samsung, que total me ha decepcionado en cada uno de sus modelos, y si a eso le sumas que han creado un diseño bonito para vendernos sus carencias pues... LG al canto, y oye... mejor compra no he podido hacer.
El problema que yo veo en las Reviews es que me da a mi que hay siempre muchos intereses de por medio, y por mucho que digan que no... eso es así, a lo mejor no hablan mal de una marca (nunca se sabe cuando vas a poder necesitar de ella), pero si creo que se permiten el lujo de poner un poco más por encima al que mejor paga, que conste que les entiendo, pero no me parece justo cuando de su opinión como "Profesionales que dicen que son" dependen muchos usuarios para gastarse 600 euros en un terminal.
En definitiva, o haces las cosas como se tienen que hacer y eres imparcial al 100% anteponiendo tu opinión sincera al dinero de las grandes marcas le perjudique a la que le perjudique... O mejor que cada usuario vaya a un comercio, mire entre lo que duda y se saque sus propias conclusiones, que al fin y al cabo el dinero es nuestro, y yo lógicamente soy de esta segunda opción.
Hay muchas maneras de acertar en una compra: Vas a comercios y los miras de primera mano, entras en foros como este que no es de profesionales sino de usuarios normales y miras que tal les funciona... etc etc, y ya después, compras lo que te parezca a ti mejor en particular.
Las reviews son simplemente eso, sinceras hasta el primer cheque, al principio todo es muy bonito, todo muy sincero, pero cuando pasas de 1.000 subs a 500.000 subs, y ya las compañías empiezan a verte como un candidato para hacerles campaña... Pues dejas de ser imparcial aunque intentes dar el pego, al final el dinero es el que mueve los hilos.
Esta es mi humilde opinión.
PD: Espero que nadie se tome a mal nada de esto, y menos los que sean muy fanáticos de Samsung, que yo también tengo Samsung, incluso aparte de terminales también una Tablet Samsung Galaxy Tab 4.