Hola,
He estado probando varias roms y me han surgido varios problemas que no so capaz de solucionar. A ver si alguien sabria algo de esto.
En un principio instale cyanogenmod 12 en mi galaxy s5 y hasta ahi todo correcto pero la verdad es que la rom aun esta poco pulida en cuanto a que gasta muchisima bateria y no me llega ni al dia de funcionamiento.
Luego instale la urkel rom sobre la base BOC7 y la verdad es que la rom tiene demasiada personalizacion y no me gustaba, por tanto instale la hctRom v2, despues de configurar toda la rom y meterle todas mis aplicaciones con titanium backup iba perfecta hasta que me encontre con unas fotos de la rom urkel rom 5,3 que me es imposible eliminar del telefono, he probado todo... volver a la 4.4.2 y luego a la BOC7 pero todos los intentos por eliminar estos archivos han sido fallidos siempre se quedan ahi y es demasiado molesto.
La pregunta es:
¿Como podria eliminar estos archivos de una forma eficiente ya que todo lo que he probado no ha borrado nada, ni por odin ni haciendo todos los wipes...?
A ver si alguien pudiera darme una solucion, se lo agradecira mucho.
Un saludo