Tema: [ TUTORIAL ] Soluccion al error modo stamina
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/15, 12:07:43
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
crees que funcione??
Hay mucha gente que lo usa y va bien, lo importante es no borrar cosas que no se deba.
Pienso que hasta que sony no nos saque la próxima y nos corrija errores, en función de uso, apps y demás configuraciones, aparte claro está de la ROM que cada uno tenga, el móvil tirará mejor o peor.
En mi caso por ejemplo sé que el móvil en origen no traía la ROM española, no se me actualizó cuando saltó la primera de ellas hace ya casi dos años, y tuve que flashearla, a saber de donde sería porque yo de aquella no tenía ni idea de mirar esas cosas.....
Así que como no sabemos de donde son nuestros moviles realmente, bueno al menos yo, pienso que siendo una ROM para nuestro modelo, todas deben funcionar. Si la ROM que instalamos no viene con algún fallo, queda bien instalada y demás debe funcionar aún con los pequeños fallos que deban irse puliendo en sucesivas actualizaciones. Por eso a veces lo mejor es:
Ponerlo a fábrica y después en PC companion si ya está disponible la 5.0.2 y ya sabemos que hoy por hoy ya está disponible, darle a reparar.
De esta manera queda limpia totalmente y los fallos que tenga serán exclusivamente los de la versión 5.0.2 que esperemos nos los solucionen en la siguiente.
Se pierden los datos, sí, pero si son muchos los inconvenientes que estamos teniendo, es mejor hacerlo así porque perderemos menos tiempo que intentando solucionar con parches.
Perdón por el testamento jajjajajajj