Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/15, 12:07:01
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por victorzijka Ver Mensaje
Tengo muchas ganas de abrirlo pero me da infinita pereza... resets no tengo así que un dia de mucho aburrimiento me entretendre.
Seguire tus tutoriales para que no me lleve ningun disgusto
Gracias!
Verás que es fácil, simplemente el calor lo despegará y tú solo tienes que levantar, no uses las pinzas para forzar que se levante, para que te hagas una idea de la fuerza a utilizar, es como cuando pintabas con un pincel y acuarela y querías tocar solo con la punta para pintar una zona o cuando quieres con un bastón de oidos ponerle alcohol a una buena herida.

La presión justa para levantar y muuucha paciencia y sobretodo ves trabajando todos los perímetros porque la idea es calentar el marco a parir y es cuando el pegamento se pone gomoso y cede. Es muy probable que con la temperatura que genere el marco es posible que se te despegue el display frontal en algún lado, aprovecha y ponle epoxy 5min con una punta de alfiler , el loctite no porque no te da tiempo y puedes cagarla bastante, el epoxy es un poco flexible y aunque manches luego es fácil de limpiar mediante rozamiento como cuando quieres retirar algo gomoso de una superficie.

El epoxy es el que son 2 componentes y se mezclan encima de algo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: