Tema
: [ CONSULTA ]
Como veis esta oferta de Amazon
Ver Mensaje Individual
#
2
12/06/15, 12:03:39
adri_rhcp
Miembro del foro
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 284
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
JCJMC
http://www.amazon.es/Foro-G3-Smartph...PU&cdSort=best
Totalmente compatible con 4G-LTE, y viene co Android 5.0.2, Lollipop, es de importación de Suiza y la garantía es LG PARA TODA EUROPA, (confirmado con el nº. de imei en LG ESPAÑA)
Ese mismo es el que me voy a coger yo. Es igual que cualquier, puedes elegir el idioma al principio de la configuración del teléfono. Si miras los comentarios te da dos años de garantía
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
adri_rhcp
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor