Tema
:
me han regalado un l9
Ver Mensaje Individual
#
2
12/06/15, 12:00:23
angelillous
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (
1
)
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: OnePlus 3T Gunmetal 64Gb
Tu operador: Vodafone
Cita: Originalmente Escrito por
reverendo
Buenas, me acaban de regalar un l9, va de serie y estaba sin tocar hace meses, lleva 4,1,2, y no hay actualizaciones originales, me podeis aconsejar alguna rom que no drene bateria, vaya bien, y sea lo más actual posible? gracias..
Buenos días!
Pues aquí por el foro puedes encontrar una rom basada en cyanogenmod 12.1 (Android 5.1.1) funciona bastante bien pero tiene algunos bugs, estoy a la espera que sea 100% estable para instalarla
La que tengo por ahora y va de maravilla es la mokee rom, basada en android 4.4.4 y 100% estable, te dejo por aquí el enlace de descarga:
http://download.mokeedev.com/?device=p760
Espero haberte ayudado compañero!
angelillous
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor