Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/15, 11:53:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vict0rr Ver Mensaje
Hola!! A ver si me podeis echar una mano!! Estaba esperando a la salida del bq m5.5 pero como se ve que no lo sacan hasta agosto, voy tener que comprarme uno antes. LLevo como un mes mirando y no consigo encontrar nada que se ajuste a mis requisitos. A ver si me iluminais con alguno que yo no sepa. Mis necesidades son:
- pantalla 5.5" y Full hd
- Dual sim y con 4G en ambas sim
- banda 900 en 3g y la 800 en 4g
- 64 bits
- dimensiones lo más reducidas posibles
- en torno a los 250€ (podría llegar a los 300€ si las características y el diseño lo merecen...)
El diseño ideal sería el de un LG G3, ya que es muy pequeño para ser 5.5", pero la version china de dual sim es sólo 4G en una tarjeta y tampoco es 64 bits. Después hay muchos modelos que o bien no son dual sim, o no son 4g en ambas sim. Una cosa que podría encajar en todos los requisitos es el Elephone P7000 pero es bastante grande y el color gris no me acaba de convencer (los demás menos aún). El alcatel idol 3 no me gusta nada su diseño y no se que más podría haber....
¿creeis que saldrá alguno que me pueda encajar a la perfección si espero una temporada?
El Letv X600 también estaría bien si lo hubierse en negro y tubiera la banda 800 en 4g...
También he visto la posible salida del Elephone P9000 pero no es nada seguro, ni precio,ni nada...
Otra posibilidad es quedarme en las 5", pero ahi he visto el xiaomi Mi4i que es de los que más me entran por el ojo, pero falla en tema de bandas....
Alguna idea???
Gracias!!
P.D. He leido todos los posts de sugerencias, pero lo del Dual sim y 4G en ambas tarjetas no es una cosa que la gente le importe y todas las recomendaciones que he leido fallan en esto....
Alcatel idol 3 el mejor gama media calidad precio de momento.

Por 239€ te da lo que pides y mucho mas y en compra física.
Responder Con Cita