Muchos Saludos desde El Salvador (ctro america), en General agradecer a todos por cada aport que hacen ya q aca de este lado del mundo casi no hay de estos moviles asi que somos la sensacion y mas con las enchuladas que por aca me encuentro..lo maximo!!!!