Tema: [ CONSULTA ] liberar galaxy 3
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 26/02/11, 19:49:28
Array

[xs_avatar]
jostra jostra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxi S4-Xperia M2 Aqua-Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo tambien lo hice por imei,por 10,80€.

Última edición por jostra Día 26/02/11 a las 20:02:12.
Responder Con Cita