Para mi ha sido una compra muy meditada y estudiada , en mi caso cuando cambiamos de terminal lo hacemos de dos en dos, venimos de dos lg g2 (pepinaco) pero llegaba la hora de cambiar.
Lg me da confianza y me gustan sus terminales, después de mirar todas las rebius de youtube, la verdad es que estuve apunto de echarme para atrás, batería , batería escasa, castaña de batería (esas son las palabras mas repetidas en todas las rebius) también había leído que tenia mucho lag, al final me dicidi ir a Mediamark a probar el s6, solo con cogerlo me lageaba todo el cuerpo de la mano hacia abajo, lo siento mu gonito pero no puedo con lagwich.
Así que confianza ciega en lg, pille el g4 con movistar, de momento llevo tres días con el, una pasada de cámara,pantalla y diseño, a mi personalmente el launcher de lg no me desagrada.
Que comentar de la tan castigada batería, que no hay para tanto, le han dado por todos los lados y no me parece justificado y me parece que las prisas por hacer las review , le a hecho mucho daño a nuestro ya querido g4, de momento paso el día con mas de 4:30 de pantalla y solo con una carga, esto va a ir a mejor seguro
Me he decidido a escribir esto a modo debate, ya que me parece humillante muchos de los comentarios que estoy leyendo, tanto en el foro como en los comentarios de las review de youtube, como la gente se esta dejando llevar por las prisas de muchos youtubers tecnológicos por ser los primeros.
Todo esto es mi humilde opinión , perdonad por el tocho, pero necesitaba escribirlo