Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/11, 19:42:58
Array

[xs_avatar]
galaxys86
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jojotrial Ver Mensaje
Buenas, lo primero decir que soy novato y no entiendo mucho del tema....

tengo un galaxy s y me va super lento, no le he instalado ni una sola aplicacion y la pantalla se queda pensando, al escribir sms el teclado va 2 horas mas tarde, al abrir aplicaciones o simplemente deslizar el menu va con mucho retardo etc....

otro problema es que me han dejado de llegar los mails de hotmail al movil

otro problema es que la busqueda por voz esta predeterminada en ingles y no se cambiarla

por ultimo el gps me dice " dirijase hacia el noroeste" ¿ tengo que ir con una brujula ?? ajajaj o se puede cambiar para que diga simplemente derecha e izquierda??

existe alguna aplicacion para radares??

acordaos de que soy novato y no entendere terminos raros jajajaja

porfa darme soluciones para no tener que rotearlo

abrazos
Depende que versión tengas pero lo que haría es actualizarlo a una versión oficial mas actual mediante Kies o hacerle una actualización de lo mas sencilla con lo muchos y buenos tutoriales que dispones en el foro después le aplicaría un lag fix correspondiente a la versión que instales, e intentar no dejar aplicaciones abiertas en segundo plano.

de vez en cuando apágalo y le quitas la batería déjalo unos minutos así 1 o 2 suficiente y luego vuelve a ponérsela. una vez encendido deja que el móvil encuentro todos los recursos multimedias disponibles en las tarjetas sd.

Un abrazo espero que te sea de ayuda

P.D: Tengo la versión 2.2 de movistar con lag fix y llevando a cabo estos consejos me va de perlas. También ten en cuenta que si le haces alguna modificación al teléfono perderás la garantía a no ser que dejes todo como venia de fabrica ( esto en el caso que le instales una rom cocinada)
Responder Con Cita