Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/15, 11:26:02
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rodriarevalo Ver Mensaje
Para la mierda de trabajo que han hecho con el OnePlus One .... total que mas da. Reconozcámoslo, Cyano no es lo que era. No ha habido una sola actualización del Oneplus que no tuviese su buena colección de problemas, sobre todo los primeros meses, siendo una total desfachatez el como nos colaron una ROM alpha en un móvil por el que has pagado. Aún recuerdo como se me encendía y llamaba sólo en el bolsillo o se ponía la musica a sonar sin motivo alguno con el móvil sobre la mesa. Aún a día de hoy va de culo, con un software de cámara que se cuelga cada dos por tres en cuanto le pides algo medianamente exigente como condiciones de poca luz o guardar en raw. Es de chiste. No reconozco a Cyano.
Por todo esto, y sin duda por fluidez prefiero OxygenOS de lejos. No dudo que para el 1+2 estara pulido sobradamente y sera una ROM espectacular.

Por cierto, yo puede ser que si me pase al 1+2, consumismo puro y duro aunque al principio probablemente no... dependera tambien del dinero que tenga.
Aunque dicho todo esto, si le meten el snap 810 me niego a subir al 2, me voy a por un nexuso sigo con el 1 jaja
Responder Con Cita