Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/08, 18:27:27
Array

[xs_avatar]
Erchch Erchch no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc6800

Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
ERCHCH, BUENOS DIAS,
prueba a instalar el tcmcp, o el rescoaudio recorder ellos te podrian solucionar el problema quizas borraste el codec de reproduccion no se si actualizaste tu version de wm a 6.1.
si lo hiciste instala el tcmcp lo encontraras aqui en PROGRAMAS UTILES POST DEL AMIGO jazh23 o en la seccion de descargas y ademas consigue los codecs aac, vorbis, y el flash bundle con eso podras reproducir lo que desees en mi 6900 tengo 5 peliculas completas de la seccion de desgarga y se ven de maravilla
Que fue chborge... mi pana no he actualizado el rom... solo instale IFonz y otro monton de aplicaciones... toy bajando el TCMCP y lo instalare a ver... no daria problema cierto?? tambien he buscado los codecs que mencionas pero no consigo es naaaa... creo que lo mas seguro es qu ehaya borrado algo sin querer queriendo en una de las instalaciones... dejame probar y te aviso.. porque el problema es que no puedo colocar ning ringtone a los contactos ya que los archivos MP3 me los ve como archivos desconocidos... vamos a ver...

Gracias viejito...
Responder Con Cita