Tema: [ CONSULTA ] Duración de la batería UMI X3
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/15, 10:53:13
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Dail Ver Mensaje
Buscaba bateria para el UMI X3 y vi en otro foro este enlace, lo dejo por si alguien ha probado la bateria
Gracias

http://magicbazaar.net/en/eur/umi-x3...ucipa-2800-mah
La batería no tiene nada que ver con la que tiene el umi x3 dentro, la que hay dentro no tiene "carcasa de plástico" y para nada cuadra la relación de aspecto de ancho/alto.

Avisados!!.

A mí el mio ha muerto y no tiene pinta de que sea el problema de la faja inferior, sino ya algo mas grave de la pcb, porque ha dejado de funcionar de repente y no moviendo la faja arranca desde batería al desconectarla. Días previos dejó de funcionar el flash y el conector está ok, voy a tener que mirarmelo con mas cariño a ver si veo algún componente petado básico tipo diodos y tal y sino para la basura que va.

Edito: El culpable ha sido el conector de la batería con un falso contacto, he tenido que usar un regrueso de goma para que haga presión y no se suelte.

Excepto el tema que fallaba el conector de la faja esa de vez en cuando, a mí me ha dado menos problemas que el umi zero, tendríais que haber probado el umi zero para que vieseis lo que es bueno , aún así veo poco aceptable que sin tratarlo mal ya haya dado estos problemas.

Yo ya migro de esta marca, uno me salio aceptablemente bien pero ha durado 1 año antes de dar por culo, el otro desdel mes de haberlo comprado ya lo estaba haciendo (umi zero), pese a que usen buenos componentes como en la pantalla del zero en general me han salido los dos castaña, así que abandono esta marca con mal sabor de boca y no creo que vuelva a comprar ningún producto suyo, voy a probar suerte en meizu.

Última edición por alecuba16 Día 13/06/15 a las 23:41:45.
Responder Con Cita