Tema: [ CONSULTA ] SAT Sony
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 12/06/15, 10:52:29
Array

[xs_avatar]
Z2man Z2man no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: XperiaZ2
Tu operador: Movistar
hola amigo! ellos alegan que entro agua en el terminal, como asi fue...Megustaria saber si no se puede repar y te dan uno de igual caracteristicas como vienen estos?

un saludo
Responder Con Cita