Cita: Originalmente Escrito por
g@rr@f0n
Pues tengo entendido que en gama baja es donde más se nota la diferencia entre un android y un WP (en favor de WP claro).

Pues va a ser que no y lo digo por propia experiencia. He tenido un 520, un 530 y de momento un Moto E Y acabé harto de los reanudando de los terminales WP.
Tantos palos que se le da a Android y en WP pasaba lo mismo, lo que pasa es que hay mucha gente que no se porque es incapaz de reconocerlo. O los problemas de Hard que tiene el 535 son inventados?
Esta claro que en ninguna plataforma un gama baja va a ir como un gama alta. Se que mi moto e nunca va a ir como un S6 que va como un tiro, pretenderlo es engañarse a si mismo. Que curioso resulta siempre la gente que dice mi gama media /alta se mea en los Android... Mentira. Nunca dicen con que Android lo han comparado y cuando alguno se atreve resulta que lo han hecho con un gama baja o antiguos de Android.
A mi no me la cuelan. He tenido WP, Apple, Android y se de que pie cojea cada plataforma. En gama baja de verdad para lo que cuestan hay poco que rascar... Moto E y el 530 y dan de si lo que dan de si para los menos de 100€ que cuestan... Y cuando tuve que elegir elegí Android por que hay soft que uso que jamas estará en WP porque WP me gusta pero si no lo hay..... Y es al final lo que importa, no que un sistema limpio vaya muy bien sino que haya lo que necesito xq estos gamas bajas si los petas van a ir más lentos tengan el SO dentro que tengan.
Hay un youtuber que se llama El camionero Geek que me encanta xq el tio hace reviews pero sin casarse con nadie. Sobre todo prueba Androids y suelta palos que da gusto. También ha probado WP pero como no se casa con nadie las marcas no le prestan móviles
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk