La recepcion de llamadas tiene que ver con la version de la radio?.
No se que rom tengo, el movil fue flasheado hace menos de dos meses para "desvodafonizarlo" y meterle el android 2.2, o sea que supongo que estara bastante actualizado, no?.
Lo de los contactos ya mirare en el android market por algun otro programa que me guste mas.. y sea gratis claro!.
Gracias!