Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/11, 18:22:40
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por ZoP Ver Mensaje
Descargar pack con lo necesario. >> DESCARGAR << (Pass: PacMan92-HTCMania)
- >> DESCARGAR CM a8.3 by criminal (sin modificaciones mías) <<
- Leer el tuto atentamente, porque funciona todo perfectamente.
- Paciencia, y evitar preguntas un poco tontas...
- ¡IMPORTANTE! La configuración de la rom base:
Tenemos que bajarnos los dos archivos? el primero pone que es CM 8.2, y el segundo CM8.3
Como no sabia cual, pues me baje los dos, y aqui mi segundo problema. En el post principal pone:
Tenemos que bajarnos los dos archivos? el primero pone que es CM 8.2, y el segundo CM8.3
Como no sabia cual, pues me baje los dos, y aqui mi segundo problema. En el post principal pone:
El orden de instalación es el siguiente:
CMwyann-spica-kitchen-CMzYeI -> Rom hecha por la cocina con mi configuracion
krnl-ckMod.cfs.010A -> kernel alternativo de otro user
ckMod.SSSwitch.v06B -> un tweak de rendimiento y baja el gasto de bateria
CM_a8.2_videopatch&build.propMODDED&3d2d_v3_update -> parches para 3D, YouTube HQ...
Evidentemente, el segundo archivo, que es CM 8.3, viene tal cual de serie... No hay que descomprimir nada.
En cambio, en el 1º archivo, todos, porque todos se instalan desde el recovery.

Otra duda, ya que estamos, donde pone "la configuracion de la rom base" y luego un spoiler con monton de cosas, es como va a quedar el telefono, o como hemos de tenerlo antes de seguir el tutorial?si es lo segundo, como conseguimos tenerlo con todo eso?
Eso es lo que lleva la rom puesto y quitado.
Me edito, que creo que se como va lo de los archivos, asi me podeis decir si voy por buen camino.

En el primer pack que me descargue, habia 5 cosas, pero uno era .rar por lo tanto eso no es instalable en el spica (tiene que ser .zip). Dentro de ese .rar si estaban las 4 cosas necesarias pero el SSSwitch era v5, asi que supongo que usamos el de fuera del rar, que es v06B. Y tambien creo que no usamos CMwyann-spica-kitchen y usamos el archivo .zip de la segunda descarga que se llama CM-6.1.1-Spica-a8.3_update.zip
asi que si lo he entendido bien , tenemos que poner por este orden:
CM-6.1.1-Spica-a8.3_update.zip
krnl-ckMod.cfs.010A
ckMod.SSSwitch.v06B
CM_a8.2_videopatch&build.propMODDED&3d2d_v3_update
Correcto? perdon por todo este tocho, pero soy novatillo..( pero aseguro que estoy intentando aprender!!)

Por cierto, ahora mismo entrando en recovery me pone que tengo: LK based on CM v1.4 + JF by LeshaK (forum.samdroid.net) modded by QBANIN

NO.

Si vas a usar mi pack, instala lo que viene en mi pack. (CM 8.2)

Si vas a poner la que es la rom tal cual, no hay que usar nada de mi pack. (CM 8.3)
Responder Con Cita